Un Kiosko on-line

i eres un fiel seguidor de nuestros artículos, quiere decir que eres alguien que le gusta mucho leer e informarse, lo cual es bueno porque la ciencia y tecnología avanza a pasos agigantados en cada dia.

kioskotube

Claro que cada sitio por lo general está orientado a dar la información de acuerdo a sus lineamientos y especialidades, a lo cual cada usuario tiene que visitar muchos sitios de acuerdo a lo que desea informarse.

Pero si queremos revisar muchos temas, diversos, actuales y entretenidos en determinada forma, podríamos acudir a un puesto de revistas que disponga de extensa información o simplemente visitar algún sitio on-line que disponga de este información variada, al estilo de un kiosko de revistas.

Para ello es que Kioskotube nos ofrece una gran colección de revistas y periodicos con la más extensa información, misma que la podríamos descargar en formato PDF o en el que el sitio y autor haya facilitado al momento de subirlo a la red.

Tenemos que Kioskotube dispone por ejemplo de una gran variedad de temas, tales como cámaras digitales, autos, ordenadores, electrónica y servicio entre una gran variedad de temas, todo dependiendo de lo que querramos y logremos explorar en el sitio de Kioskotube.

La mayoría de archivos, revistas o documentos se encuentran alojados en los más diversos sitios y servidores tales como MegaUpload o Rapidshare, que son los más conocidos, aunque existen en otros más que no han sido muy promocionados.

Lo que practicamente hace Kioskotube es hacer las funciones de un directorio on-line que nos dice donde se encuentra el archivo o revista que queremos, haciendo que no caigamos en busquedas falsas de algún archivo que querramos.

Son muchas las temáticas que podremos encontrar en Kioskotube, pues de entre sus categorías podríamos mencionar a abalorios, automóvil marca motor, autopista, carpintería, computer hoy, dibujart, digital camera, e-mule revista, el juevesm electrónica y servicio, film, fotogramas, historia y vida, hobby y consolas, macword, micromanía, national geographic, motociclismo, playmania, que hacer, saber vivir, sin medias tintas, solo moto, speak up, sport life, wwe magazine, rbd entre muchos otros más.

El sitio es realmente interesante debido a la gran guía que nos puede ofrecer, y que con solo dar unos cuantos clicks y explorar de entre las diferentes categorías podríamos llegar a encontrar algo que cultive a nuestro conocimiento.

LInk >>> www.kioscotube.es

Llega la luna a Google Earth!!!

La nueva versión de Google Earth incorpora la Luna.

Las novedades respeto a las anteriores versiones de Google Earth son entre otras:
  • Hacer visitas guiadas por los lugares de aterrizaje, narradas por los astronautas de las misiones Apolo.
  • Ver modelos 3D de las naves de las misiones espaciales.
  • Ver fotografías en 360 grados y descubrir detalles como las huellas de los astronautas.
  • Ver imágenes de televisión inéditas de las misiones Apolo.











Microsoft responde a Google: con Office gratis y on-line

Tras la jugada con Chrome OS acechando entre las sombras, Microsoft confirma un paquete de Office gratis y disponible en Internet. Los ingresos se buscarán mediante publicidad.


















El mayor fabricante de software del mundo ofrecerá un procesador de textos, hoja de cálculo, hoja de presentaciones y un programa para tomar notas con la misma apariencia de los incluidos en el paquete Office que se vende para ordenadores personales.

Esta es la última novedad en una creciente guerra entre los dos gigantes de la tecnología, que desde que Google anunciara un sistema operativo ha tomado un nuevo, inesperado y apasionante rumbo, rodeado por rumores positivos para el consumidor -como una rebaja en los precios de los ordenadores-.

Es evidente que el lanzamiento de una versión gratuita de Office afectará las ventas de la unidad de negocios de más vendedora y rentable de Microsoft. Uno de los títulos más populares de Office es una versión doméstica que se vende a 150 dólares. Incluye los cuatro programas que Microsoft ofrecerá gratis.
Sin duda "Microsoft está en una posición difícil. Su competencia no está solo molestando, están regalando su producto más competitivo", consideró el analista de Forrester Research Sheri McLeish.

La división Office anotó utilidades operacionales de 9.300 millones de dólares sobre ventas por 14.300 millones de dólares en los primeros tres trimestres de su año fiscal. McLeish dijo que espera que Microsoft supere a Google en el mercado dado que cientos de millones de personas que usan Office irán a probar la versión en internet.

¿De dónde vendrán, entonces, los ingresos? Microsoft buscará obtener dinero llevando a esos usuarios a sus sitios financiados por publicidad, incluso el servicio de búsquedas Bing.

Los analistas consideran que los primeros signos de éxito del Bing sugieren que Microsoft podría estar logrando dar la vuelta a su división de internet, que da pérdidas.

La portavoz de la compañía, Janice Kapner, dijo que la versión libre de Internet brindará "una experiencia muy rica" y probablemente tenga más funcionalidad que la de Google.

Entre otras actualizaciones de programas que Microsoft tiene planeadas para el 2010, en octubre saldrá la nueva versión del omnipresente sistema operativo y también prepara una nueva versión de su muy utilizado servidor de correo.

Navegar de forma anònima por la web.

Son muchas las quejas por parte de la gran mayoría de internautas que a diario ocupan uno u otro navegador, mismo que se ha convertido en el favorito de todos y cada uno, lo cual se puede deber más a un hecho de costumbre que por motivos de seguridad.

Pero es bien sabido que toda nuestra información de navegación o mejor dicho nuestras preferencias de navegación por Internet en muchos de los casos son monitoreados por servicios que nosotros mismos instalamos de manera inocente, pues no sabemos de que se tratan y a todo lo que se nos solicita terminamos aceptado.
Cuando hablamos de datos nos referimos a la dirección IP con la que nos registramos, misma que viene a ser como nuestro número de pasaporte; otra cosa que más a molestado es el hecho de que a base de nuestra dirección IP se puede saber quienes somos y que lugares visitamos en la web, lo cual viene a ser una invasión a la privacidad.
Con la nueva versión de Firefox 3.5 se ha mencionado que se podría navegar en modo anónimo así como en Internet Explorer con su modo porno, nombre que se lo ha denominado de esa manera por la forma de como algunos desean mantenerse en privacidad.


Pero al momento quienes han asegurado que se puede navegar con un 100% privacidad y anonimato son los creadores de JAP, quienes aseguran que nuestra información se encuentra siempre invisible, partiendo desde nuestra dirección IP que es la que más interesa esconder.














Para que esto sea posible, JAP tiene que pasar por una serie de instancias que prácticamente nuestra información se pierda en esos pasos; es decir, según explican sus desarrolladores, que en lugar de que un usuario se conecte directamente a un servidor web de nuestro interés, JAP hace que se tome un camino diferente a manera de un desvío, desvío que en realidad es un camino cifrado que pasa por varios intermediarios denominados como MIX o mezcla en cascada.
De esta manera como muchos usuarios toman éste camino cifrado, se produce entonces un borrado u ocultamiento de las direcciones de éste usuario que son en realidad tapadas o borradas por los demás usuarios que también han tomado el camino cifrado, haciendo imposible la identificación de todos y cada uno de quienes van por éste camino, o siendo más técnicos, por quienes navegan con JAP.
Estos caminos alternos o cifrados son en muchas de las ocasiones proporcionados por determinadas empresas o instituciones independientes que ante todo, han aclarado que dichos caminos cifrados no son para uso de intercambio de archivo como en el caso de conexiones P2P.


Como analizar procesos del sistema para identificar virus?

Como pudimos analizar en el artículo anterior, existen determinadas herramientas que pueden ayudarnos a analizar si nuestros archivos contenidos en el sistema operativo se encuentran infectados de virus, tal como lo realiza Svchost Process Analyzer, cuya prioridad en el análisis lo dedica en primera instancia para ver el buen funcionamiento de nuestro conocido proceso Svchost.


















Pero cabe aclarar que no solamente el Svchost es el único implicado en la funcionalidad buena o mala de nuestro sistema operativo, sino que existen muchos otros procesos y otras aplicaciones internas que ejecuta nuestro sistema operativo que podrían estar viéndose afectados por estos indeseables virus.

Por ello, tal como lo realizaba en su momento Svchost Process Analyzer con el análisis de los procesos Svchost, existe una aplicación que se la ha desarrollado como una ayuda a los antivirus, misma que lleva el nombre de RunScanner y que como funciones específicas tiene el analizar todos los demás procesos que realiza el sistema operativo, así como el efecto que pueden estar ocasionando determinadas aplicaciones en el entorno del sistema operativo.

Digamos por ejemplo que si descargamos un archivo de un sitio que no ha sido el oficial o que no proviene de una fuente fidedigna, de seguro que ésta aplicación lleva consigo un virus inflitrado que a futuro afectará la inestabilidad de dicho sistema.

RunScanner analiza íntegramente a nuestro ordenador, detallando si un proceso cualquiera se encuentra trabajando de manera inadecuada, proporcionándole una posible solución que se podría implementar para conseguir nuevamente que nuestro sistema funciones de manera adecuada.

Es así que RunScanner no solo se lo ha dedicado al análisis e identificación de virus y archivos maliciosos, sino que también analiza la posibilidad de detectar software espía y de los hijackers o muy comúnmente conocidos como secuestradores del navegador, lo cual le da gran valor e importancia debido a la gran proliferación de malware en general, que se presentan a diario y que muchas de las veces por no saberlos reconocer, podríamos infectar accidentalmente a nuestro ordenador.

Como conclusión podríamos mencionar que si nuestro sistema operativo se encuentra con determinadas fallas e inestabilidades, sea por afección de virus, troyanos, malware o archivos maliciosos, RunScanner podría dar la solución a muchos de estos problemas que a un antivirus podría pasarsele, lo cual nos confirma lo mencionado en un inicio, que RunScanner no es un antivirus, sino más bien que es una aplicación que refuerza las acciones del antivirus, es decir que pueden trabajar en conjunto para mantener al sistema operativo con un funcionamiento efectivo.

Descarga >> RunScanner

¿Cómo alargar el período de prueba de software trial?

En algún momento me ha ocurrido que me llegó la información de un software bastante bueno, mismo que estaba dedicado a la gestión de reproducción de video de diferente índole y que era de lo más profesional posible, software sin igual o comparación.


















Pero el software que me había llegado por ser de la magnitud que se menciona, era una versión comercial que caducaba en todas sus funciones a los 30 días de haber sido utilizado, lo cual está bien pero la verdad es que no fué tiempo suficiente como para poder sondearlo y tener una idea más clara de todas sus funciones, para lo cual se requiere por lo menos de un mes más.

¿Qué hacer entonces?
Para algunos la solución es la de volver a instalar dicha aplicación y volver a probarla por otro mes más, pero esta solución no siempre da resultado ya que el software deja registrado el tiempo de uso en la memoria interna del sistema. De allí hay quienes toman otra alternativa más drástica aún, misma que es la de formatear el ordenador cada 30 días y volver a instalar la aplicación que tanto requieren, pero esto es una perdida tremenda de tiempo pues si tenemos muchas aplicaciones a usar, esto representaría por lo menos todo un día de instalación de sistema y aplicaciones a utilizar.
El problema empieza a ponerse más grave cuando el software de prueba a instalar, tiene un sistema de reconocimiento de la identiicación del equipo o maquina, lo cual si ya es algo que nadie puede evitar y se tendría que adquirir la licencia de dicha aplicación si mismo es necesaria.
Pero recientemente nos han indicado que existe una alternativa que nos ayudaría por completo, ya que con ella no necesitaríamos instalar cada mes la aplicación y peor aún tener que formatear el equipo para poder instalar todo de nuevo.
Time Stoper es una aplicacón que detiene el reloj interno de la aplicación, dandonos con ello la posibilidad de poder probar más tiempo del ofrecido por el software, logrando así poder investigar a gusto y sin presión de tiempo que es lo que nos ofrece dicha aplicación.
Lo único que nos pide Time Stoper es que ingresemos la aplicación en su explorador interno y seguidamente que ingresemos una fecha que deseemos que sea la de límite, es decir que podemos poner una fecha cercana a la de caducidad del software, con lo que el reloj interno de tal software se detendrá y la usabilidad de la aplicación puede ser por un largo tiempo.

Descargar >>> Link
top