¿Cómo alargar el período de prueba de software trial?

En algún momento me ha ocurrido que me llegó la información de un software bastante bueno, mismo que estaba dedicado a la gestión de reproducción de video de diferente índole y que era de lo más profesional posible, software sin igual o comparación.


















Pero el software que me había llegado por ser de la magnitud que se menciona, era una versión comercial que caducaba en todas sus funciones a los 30 días de haber sido utilizado, lo cual está bien pero la verdad es que no fué tiempo suficiente como para poder sondearlo y tener una idea más clara de todas sus funciones, para lo cual se requiere por lo menos de un mes más.

¿Qué hacer entonces?
Para algunos la solución es la de volver a instalar dicha aplicación y volver a probarla por otro mes más, pero esta solución no siempre da resultado ya que el software deja registrado el tiempo de uso en la memoria interna del sistema. De allí hay quienes toman otra alternativa más drástica aún, misma que es la de formatear el ordenador cada 30 días y volver a instalar la aplicación que tanto requieren, pero esto es una perdida tremenda de tiempo pues si tenemos muchas aplicaciones a usar, esto representaría por lo menos todo un día de instalación de sistema y aplicaciones a utilizar.
El problema empieza a ponerse más grave cuando el software de prueba a instalar, tiene un sistema de reconocimiento de la identiicación del equipo o maquina, lo cual si ya es algo que nadie puede evitar y se tendría que adquirir la licencia de dicha aplicación si mismo es necesaria.
Pero recientemente nos han indicado que existe una alternativa que nos ayudaría por completo, ya que con ella no necesitaríamos instalar cada mes la aplicación y peor aún tener que formatear el equipo para poder instalar todo de nuevo.
Time Stoper es una aplicacón que detiene el reloj interno de la aplicación, dandonos con ello la posibilidad de poder probar más tiempo del ofrecido por el software, logrando así poder investigar a gusto y sin presión de tiempo que es lo que nos ofrece dicha aplicación.
Lo único que nos pide Time Stoper es que ingresemos la aplicación en su explorador interno y seguidamente que ingresemos una fecha que deseemos que sea la de límite, es decir que podemos poner una fecha cercana a la de caducidad del software, con lo que el reloj interno de tal software se detendrá y la usabilidad de la aplicación puede ser por un largo tiempo.

Descargar >>> Link

0 comentarios:

top