Desinstala todo lo que no pueda Windows

Cuando hemos instalado algunas aplicaciones en nuestro sistema operativo y luego de un tiempo nos hemos dado cuenta de que no cumple con nuestras espectativas, lo único que tenemos que hacer es quitarlo de nuestra lista de programas.














Claro que el quitarlo de nuestra lista de programas no es que solo tengamos que seleccionar a nuestra carpeta y borrarla, sino más bien que hay que desinstalarla con cualquiera de los métodos tradicionales que tiene tanto el sistema como el software.

Una forma es por medio del panel de control de Windows y en “agregar o quitar programas“, lo cual viene a representar un método propio del sistema operativo. Otra de las formas es por medio de la misma aplicación, ya que la gran mayoría de programas tiene una opción que permite la desinstalación del software, lo cual debería de ser la opción más adecuada.

Pero para ayudarnos en esa tarea es que encontramos a Absolute Uninstaller, una aplicación que se dedica a quitar de nuestro sistema operativo todo lo que no haya podido realizar los métodos tradicionales de desinstalación de software. Y es que es una realidad muy grande que en muchas de las ocaciones tenemos a determinado número de aplicaciones instaladas en el sistema y aunque creamos que hayamos desinstalado de manera eficiente a estas aplicaciones, nos encontramos con la noticia de que aún existen residuos de tales aplicaciones, lo que podría ocasionar problemas de compatibilidad con otras aplicaciones.

Absolute Uninstaller nos ayuda también en el caso de programas imposibles de desinstalar, ya que existen muchos que se han incorporado al sistema operativo y que no permiten por nada que sean quitados del ordenador. Esta situación por lo general se da cuando hemos instalado varias versiones de un mismo programa, lo cual ocasiona determinados problemas ya que al ser varias versiones de un mismo programa, el desinstalador es único para ambos, así que el desinstalador propio del programa no sabe cual versión mismo tiene que desinstalar y termina haciendolo con el de mayor número de versión.

De todos modos Absolute Uninstaller nos ayudará en todo este tipo de problemas que pueda presentarse, haciendo que nosotros podamos elegir a voluntad cuales son las aplicaciones que no deseamos más en el sistema operativo.

Descargar >>> www.glarysoft.com


  • Artículos y entradas relacionadas:
-Ayudante para desinstalar aplicaciones


0 comentarios:

top