Gestiona tus descargas con IDM i consigue una velocidad más elevada

IDM o Internet Download Manager es una herramienta que permite incrementar las descargas a una velocidad mayor a la normal, específicamente hasta unas 5 veces más de su velocidad normal, permitiendo además reaundar las descargas si se lo ha interrumpido en algún momento.

















A más de ello, Internet Download Manager (IDM) es capáz de programar las descargas, haciendolo por medio de su calendario que permitirá programarlo para que dichas descargas se realicen en las fechas propuestas.

Internet Download Manager tiene la capacidad de reanudar inculsive, descargas que se han perdido por algún error sucitado, sea que sus mótivos hayan sido por corte del fluido electrico o de la conexión a Internet, así como por errores en el servidor de datos al momento de entregar los archivos para la descarga.

La forma de presentarse Internet Download Manager es muy fácil de entender, misma que se presenta con una interface lógica que hace a cualquier usuario que se pueda adaptar para su trabajo en la aplicación; así pues IDM se presenta como un software de descarga inteligente, mismo que utiliza un método de segmentación de archivos, haciendo con ello que cada parte del archivo a descargar sea tomado de diferentes partes o conexiones para así poder acelerar este proceso de descarga.

Internet Download Manager es compatible con servidores del tipo proxy, protocolos ftp y http, firewalls entre otros más. Además Internet Download Manager se integra perfectamente al navegador que utilicemos, mismos que son Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 entre muchos otros más.

Algo que hace a Download Internet Manager interesante es la implementación de un menú para aplicaciones o funciones flash, con las que se podrán descargar u obtener elementos que interactuen con éste sistema, por ejemplo para descagar videos flash así como juegos del mismo estilo, estando incluidos la descarga de videos de youtube, MySpaceTV y de Google Videos, los cuales son sitios de gran interés para muchos en sus visitas y descargas habituales.

Es así que Download Internet Manager se convierte en una herramienta para utilizarla en diferentes formas, todas alternas y variadas de manera que nos sea de utilidad cuando deseaos descargar archivos de gran tamaño.

Descargar >>> www.internetdownloadmanager.com

0 comentarios:

top