OfficeTab: agrega pestañas a Office 2003/2007

Algo que para mi gusto nos ha facilitado la vida en algunos programas fue la utilizacion de Tab (pestañas) en vez de tener muchas ventanas abiertas de un mismo programas. Como es en el caso de Firefox, Internet Explorer 7 o superior.

Ahora le toco a la suite Office, pero no de forma nativa, sino que es necesario un plugin. Para lograr tener Tab en Office existe un complemento llamado OfficeTab que lo puedes descargar al final del post.









OfficeTab en su versión 1.20, es una aplicacion gratuita que su función es la de agregar pestañas en Word, PowerPoint y Excel y de esta manera facilitar el pasaje entre diferentes archivos.

Lo curioso es que el sitio que que contiene el add-on se encuentra en idioma Chino por lo cual es necesario un traductor para entender un poco de que se trata y como bajarlo. Para ahorrarles el tiempo les dejo el link usando ya el traductor de Google.

Funciona con Office 2003 y 2007 y es compatible con todos los Windows a partir del XP, siendo 100% funcional con cualquier idioma.

Descargar >>> www.files.cnblogs.com/wangminbai/OfficeTabv1.20.zip


  • Artículos y entradas relacionadas:
-Office online
-Openoffice 3

0 comentarios:

top