Nuevo exitazo de Mauro Picotto, "Evribadi".

El famoso Disc jockey (deejay) de Techno Mauro Picotto hace unas semanas sacó su nuevo éxito "evribadi".

El Italiano es actualmente conocido por sus éxitos "Komodo", "Iguana", "Proximus" entre otros.
La página web de este productor es: "www.meganite.co.uk"

Aquí dejamos la canción de este dj, para que nos deis vuestra opinión:



Aquí también dejo el videoclib del nuevo tema:


También hemos encontrado un remix de un deejay llamado "Fonzerelli", el cual se está viendo bastante en youtube:






Con todo esto queremos ver si a la gente que ha escuchado el tema les gusta o no:

Sólo hace unos días que España estrenó la Presidencia de turno de la Unión Europea y la web oficial ha sufrido un primer ataque. Mr Bean, el conocido personaje que interpreta el actor británico Rowan Atkinson, se ha colado en la página para saludar a los visitantes con un coloquial "Hola a todos" en inglés.





















Los piratas informáticos, según ha adelantado la agencia de noticias Servimedia, no sólo han conseguido saltarse los sistemas de seguridad de la web de la Presidencia española, sino que también han bloquedo la página y le han puesto un toque de humor con una imagen sonriente de Mr Bean. Con los ojos muy abiertos y cara de sorpresa, el personaje saludaba con un "Hi there" ("Hola a todos") hasta que la web ha recuperado la normalidad.
Los encargados de la página de Internet no han reconocido que Mr. Bean se hubiera "colado" aunque sí que han confirmado que ha habido problemas que han obligado a modificar los sistemas de seguridad. La página ha estado pirateada poco tiempo aunque el suficiente para que la imagen haya circulado a gran velocidad por la redes sociales.
Poco después de las 13.00 horas la web de la Persidencia española de la UE ha recuparado la normalidad con el mensaje de bienvenida grabado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y todos los contenidos que España desarrollará durante el semestre europeo.

Cifrado GSM hackeado para revendicar la mala seguridad de este sistema.


Ingeniero alemán que hackeó sistema de cifrado GSM.
Al parecer el Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSM), sistema estándar, completamente definido, para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología digital, habría sido descifrado por un ingeniero informático alemán llamado Karsten Nohl. Además ha publicado el código en Internet para denunciar y alertar de la vulnerabilidad del sistema y la pérdida de eficacia del algoritmo que protege las comunicaciones de GSM. El ingeniero informático realizó el anuncio en la conferencia Congress Chaos Communication diciendo que “la seguridad de GSM es insuficiente”, indica Nohl, asegurando que su objetivo es “obligar a los operadores a la adopción de mayores medidas de seguridad en telefonía móvil”. En cuanto al portavoz de la Asociación GSM, la cual representa 800 operadores en 219 países afirmó que aún no habían estudiado la investigación aunque declaró que “ilegal y la acusan de exagerar la amenaza de seguridad a las llamadas inalámbricas”. Señalar que 24 hackers habrían trabajado de forma independiente para conseguir el código del algoritmo, el cual contendría 2 TB de datos. Se necesita un equipo caro y una secuencia perfecta, pero se podría espiar las comunicaciones completas bajo GSM. Por último resaltar el grito en el cielo que pusieron otros analistas como el vicepresidente de ABI Research que decía “las operadoras deben tomar en serio esta amenaza” y exigía “la puesta en marcha de las medidas adecuadas para asegurar la privacidad en las llamadas de teléfono móvil de sus clientes".
top